Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Spotting 24 de septiembre de 2011 (especial Aeroclub Juárez Celman)

En lo que fue un sábado denominado “tour aeronáutico”, realizamos una recorrida en solo cuatro horas por los principales aeródromos de la zona.
El primero en ser visitado fue el que esta ubicado al noreste de la capital cordobesa, en la pequeña localidad de Juárez Celman, en donde se destacaron las siguientes maquinas.
Cessna 182 PG-363 de la Fuerza Aérea Argentina. Usualmente usado en Escuela de Aviación Militar para vuelos de instrucción.PA-38 LV-MXW.Beech A65 Queen Air LV-JGV, que alguna vez opero para una empresa de taxi aéreo. Permanece en este aeroclub desde hace ya veinte años.Aero Boero 180 LV-JYE.Enorme cantidad de planeadores, a saber: LV-DNZ, LV-DNE, LV-DNL, LV-DJH, LV-DOL, SE-TTR, LV-DRG, LV-DOI, LV-EMN, LV-DBB, LV-DGP, LV-DOG, LV-EIL, y LV-DRE.Volviendo a los aviones. PA-28 LV-LBH.Meta Sokol L-30 LV-JNA.Beechcraft C-35 Bonaza LV-FFR.Bellanca 14-13-2 LV-RYG.Experimental LV-X378 bautizado “David”, según nos comento gente del lugar.PA-34 LV-LMJ.Restos del PA-34 LV-MMP.Restos de avión con matricula no identificada.

No hay comentarios: