Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 15 de abril de 2016

Buenas y malas para Aerolíneas Argentinas en Córdoba

Mientras todavía se espera algún tipo de explicación especial de los motivos del levantamiento de la ruta Córdoba – Miami desde el mes de junio, la compañía de bandera de Argentina ha hecho en las últimas horas una serie de anuncios, de los cuales algunos involucran al tráfico aéreo del aeropuerto Taravella.
La sorpresa negativa de toda la serie de anuncios de todos los nuevos vuelos de la aerolínea en el país y hacia el exterior, fue el de la confirmación de cuatro salidas semanales a Ushuaia desde agosto, y no una salida diaria como se había informado por la administración anterior, cuando se festejo la nueva ruta directa desde nuestra ciudad hasta el fin del mundo. Inclusive, en la programación propia de la empresa en internet todavía figuran estas siete salidas semanales.
Pero no todas son malas noticias con Aerolíneas Argentinas (al menos desde Pajas Blancas).
Es que también se adelanto que se aumentara un vuelo semanal desde Córdoba a Salta, llegando de esta manera a seis vuelos semanales, y se agregara otro vuelo mas a la ruta de Córdoba a Jujuy, alcanzando cinco frecuencias por semana.
Pasando en limpio. Desde mediados de año, además de los vuelos a Aeroparque y Ezeiza, este será el esquema de frecuencias desde Córdoba al resto del país:

*Córdoba – Ushuaia – 4 vuelos semanales
*Córdoba – Salta – 6 vuelos semanales
*Córdoba – Rosario – 6 vuelos semanales
*Córdoba – Mendoza – 14 vuelos semanales
*Córdoba – Jujuy – 5 vuelos semanales
*Córdoba – Bariloche – 7 vuelos semanales
*Córdoba – Tucumán – 3 vuelos semanales

1 comentario:

Nacho dijo...

Revisa la info de los vuelos a Salta, yo tengo una reserva y me cambiaron la vuelta porque quitan el mes próximo el cuello del día lunes, en el call, me informaron que para julio sólo se volará martes, jueves y domingo de manera directa entre Córdoba y salta, de hecho tengo que volver vos bs as ese lunes.