Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 5 de mayo de 2016

Efecto GOL: LATAM aumenta su capacidad a San Pablo

El 1 de mayo quedo efectivo el nuevo Schedule de GOL desde el aeropuerto Taravella. Esto significo el levantamiento de su tramo Córdoba – San Pablo de tres frecuencias semanales, y el nuevo escenario de siete vuelos semanales nocturnos a Rio de Janeiro.
De acuerdo a lo informado por personal de GOL, esto significa dejar sin efecto unos trescientos pasajeros semanales que la compañía trasladaba hasta hace poco a San Pablo, y no exportar más carga hacia ese destino, especialmente la que se refiere a autopartes de fabricas automotrices con base en Córdoba y Brasil. Un negocio de años y muy necesario entre Argentina y Brasil, que necesita tener una continuación.
Esto obligo a que LATAM (ex TAM), se replanteara sus operaciones desde Córdoba, al quedar como única transportadora entre la ruta que une a nuestra ciudad con el aeropuerto de Guarulhos.
Por eso desde el 1 de junio pasara a operar de Airbus A320 a Airbus A321, aumentando así la cantidad de plazas ofrecida por vuelo en casi cincuenta asientos más.
Su sitio web ya refleja este cambio de avión, manteniendo los mismos horarios de operación que hasta el momento LATAM tiene en Córdoba.

No hay comentarios: