Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 27 de septiembre de 2016

Más vuelos de verano: Confirman Salvador de Bahía, Rio de Janeiro y Florianópolis

Tanto Aerolíneas Argentinas como Austral, brindaran buena parte del servicio de vuelos estivales en la venidera temporada 16/17.
En los últimos días se ha ido confirmando el plan de vuelos especiales que unirán a Córdoba con los principales destinos turísticos, y todos los días hay una novedad al respecto.
Ya habíamos comentado de Punta del Este, Porto Seguro (que ya empezó) y Mar del Plata, como las rutas ya confirmadas por la compañía de bandera. Ahora habrá que sumar a la lista tres ciudades brasileras más:
Salvador de Bahía (el cual fue aprobada su solicitud de vuelos) y que tendrá una frecuencia de un servicio semanal saliendo los sábados a las 23:15hs desde el aeropuerto Taravella.
Rio de Janeiro por su parte estará conectada dos veces por semana con salidas los viernes y domingos a las 23:30hs desde Córdoba. Recordemos que esta ruta además ya está servida diariamente y regularmente por GOL.
Y la que no podía faltar, es Florianópolis, que será volada por Austral en una modalidad de dos vuelos por semana, saliendo los sábados y domingos a las 00:15hs desde nuestra ciudad.
Este año el clásico Córdoba – Florianópolis será operado (hasta el momento), por tres compañías. Austral, LATAM Argentina y GOL.
Todos los vuelos estivales mencionados en este post duraran a finales de febrero de 2017.
En los próximos días confeccionaremos un informe especial con el detalle de todos los vuelos veraniegos 16/17.

No hay comentarios: