Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 15 de febrero de 2017

Publicidades que vuelan

2da parte: Hoy, Dinar

Recordadisima compañía aérea salteña (¿hoy reencarnada en Andes?), que entre diciembre de 1996 y abril de 2002, tuvo vuelos regulares desde Córdoba (en enero de 1995, ya había desembarcado en Córdoba con sus primeros vuelos especiales de verano).
A lo largo de más de quince años, Dinar trajo varias aeronaves de diferentes tipos. Para vuelos regulares utilizo Fokker 28 (apenas dos meses), Boeing 737-200, DC9-34 y 41, MD81, 82 y 83.
Para vuelos charters utilizo aeronaves propias, pero también tuvo la costumbre de alquilar aviones a otras compañías aéreas extranjeras.
Con ese tipo de arrendamiento, en Córdoba se mostró con Airbus A300, A310, y Boeing 757. Este último modelo fue el más utilizado, y gracias a esto, aeronaves de compañías como Monarch, Air 2000, Air Holland, fueron avistadas en Pajas Blancas.
En cuanto a rutas desde Córdoba, a lo largo de los años tuvo vuelos regulares a Aeroparque (llego a tener hasta 4 frecuencias diarias), Santiago del Estero y Salta.
Los destinos de vuelos charters de verano, fueron más aun. Ciudades como Maceio, Rio de Janeiro, Isla Margarita, Florianópolis, y Punta Cana, fueron algunos de ellos.
Esta es la recopilación de publicidades de DINAR en diferentes medios de comunicaciones cordobeses.

No hay comentarios: