Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 28 de marzo de 2017

Algunas novedades de GOL en Córdoba

En las semanas venideras, y meses venideros inclusive, la brasilera GOL establecerá algunas modificaciones y alteraciones en su programación habitual (algo que en parte, ya habíamos anunciado antes).
La primera novedad, es que desde el 1 de abril, GOL extraerá la frecuencia de los días jueves de la ruta Córdoba – Rio de Janeiro.
La aerolínea “laranja”, quedara con seis frecuencias semanales hasta el 9 de mayo, fecha en que se quitara otra frecuencia más, en este caso la de los martes.
Es decir, desde el 9 de mayo GOL solo operara cinco veces por semana entre Córdoba y la capital carioca, regresando a seis vuelos semanales desde el 29 de junio.
Los horarios serán los mismos que hasta ahora: Aterrizara a las 02:15hs como G3 7612, y partirá 02:55hs como G3 7613.
Otra novedad importante, es que fue aprobada la ruta Córdoba – Salvador de Bahía, que empezara hacerse efectiva desde el 7 de mayo con una modalidad de un servicio semanal, al igual que lo hace Aerolíneas Argentinas.
El horario programado de este nuevo vuelo y destino de GOL desde esta ciudad mediterránea, será los días sábados, con arribo a Córdoba a las 00:11hs como G3 7492, y salida a las 00:51hs como G3 7463. Ósea que los sábados por la madrugada habrá dos vuelos casi en simultaneo de la empresa GOL en Pajas Blancas.
Por último. Trascendió que GOL recibió la autorización formal y los derechos correspondientes para volar desde Córdoba a Porto Alegre. Una ruta que antes pertenecía a la desaparecida VARIG, pero que ahora, si quisiese, la podría operar la compañía de bajo costo brasilera con su propio nombre.

No hay comentarios: