Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 20 de abril de 2017

Novedades aerocomerciales en Córdoba

Mientras se aguardan mayores detalles sobre la llegada de Amaszonas Uruguay a Córdoba en el próximo mes de junio, en estos días surgieron algunas otras novedades relacionadas a la conectividad del aeropuerto Taravella, que merecen ser contadas.
Según se supo, Aerolíneas Argentinas reforzara con dos vuelos semanales la ruta Córdoba – S.C. de Bariloche durante los meses de julio y agosto. Es decir, en la temporada alta de la ciudad rionegrina, y colocándose a la altura de la gran demanda que esa perla de la Patagonia, tiene en esos días.
Estos dos vuelos “extras”, serán cubiertos los días sábados y domingos en aviones Boeing 737-800. Y se agregaran a los vuelos que Austral ya tiene en Embraer 190, y que en temporada invernal, se espera que sean diarios.
En otro orden, Andes Líneas Aéreas anunciara oficialmente en pocas horas más, la incorporación de un vuelo regular entre Córdoba y Samana (Rep. Dominicana), durante todo el año.
Dicho vuelo tendrá el lujo de ser operado en los Boeing 737-800 que la compañía salteña está próxima a incorporar a su flota, y que comenzarían a llegar a finales de mayo.
La ruta Córdoba – Samana tendría una escala técnica para recarga de combustible en Manaos (Brasil), aunque este dato aún no fue confirmado.

No hay comentarios: