Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 13 de abril de 2018

Habilitan oficina del RENAPER en el aeropuerto Taravella

Fuente: LM Diario
https://lmdiario.com.ar/noticia/60536/el-aeropuerto-tendra-una-oficina-para-tramitar-dni-y-pasaporte

El responsable del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en Córdoba, Francisco Losano, confirmó que en el Aeropuerto Taravella funcionará una oficina donde podrá tramitar DNI, pasaporte y pasaporte exprés para atender a la alta demanda de los viajeros, pero también de los habitantes de esa zona de la Ciudad .
“Es un puesto nuevo que va a tener una máquina de pasaporte para darle una solución a las personas que se lo olvidan o lo tienen vencido”, precisó Losano a Diario Perfil y agregó que ya está en construcción en la zona de arribos, en la planta baja del aeropuerto.
El funcionario dijo además que “puede estar terminado para la semana que viene. Estamos a la espera que Juan D’Amico -director del Registro Nacional de las Personas- y Mariano Pelayo -director Nacional de Documentos de Viaje- nos confirmen la fecha de inauguración”.
Desde Renaper advirtieron que en principio el horario será similar al de la oficina de Alta Córdoba: De lunes a viernes de 7 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 20.
Así, desde la semana próxima, quienes lleguen al aeropuerto sin pasaporte o con algún problema, podrán acceder al trámite exprés y contar con la documentación entre 45 minutos y una hora.
Sobre la demanda actual, Losano dijo que “por día, hacemos 400 trámites, entre DNI y pasaporte y los fines de semana, 200”. Agregó que “Lo que está funcionando muy bien son los operativos en el interior donde no hay registro civil digital, con la oficina móvil”.

No hay comentarios: