Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 8 de noviembre de 2016

Andes Líneas Aéreas vuelve a volar a Córdoba

Ni como charter de temporada, ni como vuelo especial. La salteña Andes Líneas Aéreas vuelve a poner un pie en Córdoba con vuelos regulares, luego de la suspensión de los mismos hace algunos años, y hasta ya tiene fecha de retorno.
Sera desde el próximo 12 de diciembre de 2016, con dos vuelos por día de lunes a viernes, desde nuestra ciudad hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Una ruta que ya había experimentado (sin éxito) en otro tiempo.
La noticia sorprende, cuando en estos momentos solo se hablaba de empresas como Avianca o las nuevas low cost, como próximas operadoras entre Córdoba y la capital del país.
El esquema de vuelos ya está definido, con horario de salida de Córdoba a las 09:00hs y 20:00hs, y aterrizajes en Buenos Aires a las 10:15hs y 21:15hs respectivamente.
Los regresos en tanto desde Buenos Aires, serán con salida a las 07:00hs y 18:00hs, y arribos en Córdoba a las 08:15hs y 19:15hs.
Los números de vuelo asignados son AN 890/1 en el vuelo matutino, y AN 892/3 en el vuelo vespertino. Los tickets ya están a la venta, y se consiguen desde $1566,89 ida y vuelta en la clase más barata, y con impuestos incluidos.
Andes Líneas Aéreas ha tenido en el pasado vuelos regulares desde Córdoba a destinos como Puerto Iguazu y Salta, además de la misma Buenos Aires, y ha estado presente en varias temporadas de verano con vuelos especiales a Brasil y el Caribe.

No hay comentarios: